Sistemas telefónicos para medianas empresas

Las comunicaciones en las empresas actuales exigen el uso de múltiples herramientas, incluidos teléfonos de escritorio y móviles, correo electrónico, mensajería instantánea, correo de voz, información de presencia y conferencias de audio, video y web. Combine todas estas herramientas en un sistema integrado que hace posible una comunicación optimizada en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Accesorios, dispositivos y teléfonos empresariales

Obtenga los teléfonos de escritorio, de conferencia y periféricos que necesita para aprovechar al máximo su sistema de comunicaciones empresariales. Puede encontrar de todo: desde teléfonos económicos de nivel básico hasta sofisticados teléfonos ejecutivos con auriculares inalámbricos, accesorios que mejoran la movilidad y más.

Descubra los dispositivos y accesorios

Herramientas de colaboración en línea para medianas empresas

Hoy en día, el personal de las empresas es más variado y se encuentra más disperso geográficamente. Esto hace que la colaboración suponga más retos y cobre más importancia que nunca. Con nuestras aplicaciones, puede colaborar de la forma que más le convenga, entre otras, mediante llamadas de voz y video, mensajería instantánea, presentaciones web y colaboración a través de conferencias de audio, video y web.

Herramientas de colaboración

Experiencia del cliente y centro de llamadas de medianas empresas

La finalidad de cualquier centro de contacto es crear la experiencia de cliente necesaria para desarrollar y conservar relaciones provechosas. A través de nuestra tecnología, puede hacerlo, al mismo tiempo que proporciona a los clientes las herramientas necesarias y garantiza la productividad de los agentes mediante una administración eficaz y operaciones optimizadas.

Soluciones de movilidad

Tanto en la oficina como en casa o mientras se desplazan, los trabajadores de empresas de todo tipo pueden ser más innovadores y productivos con tecnologías que les proporcionen más movilidad.

Soluciones de movilidad

Póngase en contacto con un especialista en comunicación empresarial